Logo Teca-Print Ibérica Blog Teca-Print Ibérica Facebook Teca-Print Ibérica You tube Teca-Print Ibérica

Serigrafía Teca-Print Ibérica - Pad Printig Equipment & Supplies - Tampografía


Expertos en tampografía, serigrafía, impresión digital y marcaje por láser

Innovación constante, máxima calidad, un equipo humano de primer nivel y más de 35 años de experiencia nos avalan.

La serigrafía es una técnica de impresión que permite reproducir imágenes sobre prácticamente cualquier tipo de material. Consiste en transferir la tinta a través de una malla tensada y encolada a un marco por la presión de un racleta, más o menos flexible la cual, en su desplazamiento, la hace pasar al otro lado de la malla. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión fotosensible y quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, esto es, obtenida la primera impresión satisfactoria, ésta puede ser repetida las veces que se requiera sin pérdida de resolución. La serigrafía permite impresiones desde muy pequeñas hasta el gran formato pero tiene muchas limitaciones cuando la superficie a imprimir no es plana o presenta irregularidades.

Las máquinas serigráficas son de aplicación en la mayoría de los campos de la industria, especialmente en la industria gráfica, electrónica y embalaje, sobre todo, para cosmética, higiene y un largo etcétera de envases.

Teca Print Ibérica, S.A. fabrica maquinaria a medida de las necesidades del cliente. Construimos excelentes máquinas que realizan más de una función al incorporar carga y descarga automática, tratamientos previos y posteriores a la impresión, control de calidad por visión artificial y una larga lista de otras operaciones. Al mismo tiempo suministramos todos los consumibles y equipos periféricos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestra máquinas y equipos. Podemos decir que todas sus necesidades de decoración quedan cubiertas en Teca Print Ibérica, S.A.


venta máquinas serigrafía, tecaprint ibérica

SX-102-A Multi-Color Automatic Screen Printing Machine    

Máquina serigrafía de pantalla automática multi-color con multi-función. Adecuada para imprimir diferentes tipos de objetos redondos, ovalados y planos. El sistema de transmisión innovador es muy constante en el paso de las botellas, fácil de cambiar entre diferentes tipos de botellas, fácil de operar.

Apta para botellas de cristal, del alcohol, de los cosméticos etc., y ampliamente aceptada por las pequeñas-medianas empresas debido a su cociente del precio de la alta calidad. Uso: tubo plástico, botellas cosméticas, botellas de leche, botellas médicas, botellas de beber, silicio de cristal, mangas de la pluma y etc

  venta máquinas serigrafía, tecaprint ibérica

SX-102-B fully auto single color screen printer 

Máquina se serigrafía completamente auto impresora de pantalla de color único con multi-función. Es adecuada para imprimir diferentes tipos de objetos redondos, ovalados y planos. Trabaja no sólo como máquina del solo color sino también se puede unir en impresora multicolor de la pantalla.

Apta para botellas de cristal, del alcohol, de los cosméticos etc., y ampliamente aceptada por las pequeñas-medianas empresas debido a su cociente del precio de la alta calidad. Aplicable para imprimir el tubo plástico, las botellas cosméticas, las botellas de leche, las botellas médicas, las botellas de consumición, el silicio de cristal, las mangas de la pluma y el etc.

  venta máquinas serigrafía, tecaprint ibérica

X-103-A Automatic Single Color Screen printer 

Máquina de serigrafía de pantalla automática de color único, desarrollada es principalmente para la impresión de superficie redonda. Apta para productos como tapas de botella, tubos, tazas. El sistema de transmisión innovador es muy constante en el paso de las botellas, fácil de cambiar entre diferentes tipos de botellas, fácil de operar, rápido y eficiente. El matrial de impresión puede ser de plástico o metal.

 
venta máquinas serigrafía, tecaprint ibérica

SX-104 Automatic 4-Color Glass Bottle Screen Printer

Máquina especialmente diseñada para la serigrafía en diferentes tipos de envases de vidrio, como botellas de vino, botellas de cerveza, botellas y vasos, vasos. Utiliza una técnica muy simple para resolver el problema de registro. La técnica clave es imprimir con tinta de vidrio de alta temperatura fundida caliente, luego quemar en un horno de alta temperatura para que la tinta se funda con el vidrio.

  venta máquinas serigrafía, tecaprint ibérica

SX-106 automatic multi-color screen printing machine - rotary disc    

  venta máquinas serigrafía, tecaprint ibérica

SX-107 Fully automatic chain-type multicolor screen printing machine

Máquina de serigrafía principalmente para la impresión del cilindro sin la marca de colocación. Los materiales de impresión pueden ser de plástico, metal, tales como la tapa de la botella, lápiz labial, mangas de la pluma, tubos, botellas de perfume.

 

teca print screen print   teca print screen print   teca print screen print   teca print screen print   teca print screen print
 



Aviso Legal

Subir arriba de la página